La hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson está cada vez más grande y cambiada y se ha convertido en toda una princesa que se roba los corazones de quienes la conocen.
PUBLICIDAD
La noche del 24 de diciembre la familia Kardashian celebró la Navidad por todo lo alto como de costumbre con una lujosa fiesta a la que asistieron todos los integrantes del clan, amigos y celebridades.
Unas de las más hermosas de la noche fueron Khloé Kardashian y su hija True quien lució como toda una princesa con un hermoso vestido de tul y lentejuelas.
A través de su instagram Khloé publicó imágenes de su look dorado que estuvo combinado con el de su hija y sin duda fueron unas de las mejores vestidas en la fiesta.
PUBLICIDAD
«Que bella True, es una princesa», «amo a True ella es demasiado hermosa», «con ese vestido se ve tan bella», «Khloé lo siento pero tu hija te está opacando», «amo los zapaticos de True con su vestido», «que grande está tu hija es muy hermosa», y «ahora soy más fan de True que de ti jaja», fueron algunos de los comentarios en la imagen.
True se ha convertido en la mejor amiga de Khloé y su compañera inseparable y no cabe duda que es una pequeña fashionista.
Te recomendamos en video