Kylie Jenner celebró el cumpleaños de su hija Stormi con un extravagante viaje a Disney

Los festejos por el cumpleaños de Stormi ya han comenzado.

Falta poco para el cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner y ya han comenzado las celebraciones por todo lo alto.

View this post on Instagram

storm’s first disney trip ☑️🦋⚡️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Khloé Kardashian opacó a Kylie Jenner con un hermoso vestido metálico

La celebridad deslumbró durante un importante evento.

View this post on Instagram

Kylie, Yris and Stormi And Ayla 🦋😍 Follow @kylieeexstormi (Me) for more. And @salutelaurenn @salutekylie⛈ . . . #kyliecosmetics #kuwtk #keepingupwiththekardashians #kkwbeauty #krisjenner #northwest #masondisick #penelopedisick #reigndisick #saintwest #dreamkardashian #celebrityfashion #kardashian #kendallandkylie #thekardashians #kylieskin #kyliejennerstyle #skims #goodamerican 💓 #stormiwebster #truethompson #chicagowest #khloekardashian #kimkardashian #kyliejenner #kourtneykardashian #kendalljenner #travisscott #psalmwest 💓 @kyliejenner @kendalljenner @kourtneykardash @kimkardashian @khloekardashian @stassiebaby @kyliecosmetics @kylieskin @goodamerican @kkwbeauty @kkwfragrance

A post shared by Fan account ❣️ (@kylieeexstormi) on

Y es que la empresaria le ha festejado por adelantado el cumpleaños a su pequeña con un extravagante paseo familiar a Disney, donde también estuvo su ex y padre de su hija, Travis Scott.

A través de las redes circularon las imágenes de Kylie con pantalón negro, suéter blanco, y una chaqueta larga blanca con manchas azules.

La pequeña Stormi, quien está a punto de cumplir sus 2 añitos vistió un hermoso conjunto deportivo blanco con morado y en su cabello llevó dos moñitos.

Además, su hermana Kourtney y su sobrina Penélope también asistieron al paseo, igual que el novio de su madre Kris Jenner, Corey Gamble.

Kylie Jenner y Travis Scott han dado un ejemplo de madurez, pues a pesar de estar separados, siempre se mantienen en contacto y cuando se trata de su hija no duden en estar ahí para ella juntos.

Además, Kylie también lució un suéter y un jean Gucci de Mickey, con el que lució hermosa durante el festejo de su hija.

Será el próximo 1 de febrero cuando Stormi cumpla sus dos añitos, por lo que Kylie ha anunciado la colección de maquillaje que ha preparado en honor a su hija y que saldrá en esa fecha.

View this post on Instagram

So cute 😍💘 @kyliejenner #kyliejenner

A post shared by Kylie ✨ (@kyliiedolly) on

 

Así será la colección de maquillaje de Stormi, la hija de Kylie Jenner

La empresaria compartió todos en sus redes sociales.

Te recomendamos en video