Espectáculos

Kylie Jenner anuncia la colección de su hija Stormi que lanzará el día de su cumpleaños

Stormi ha colaborado con Kylie en su primera colección.

De tal palo, tal astilla. Es el refrán que mejor le va a Stormi, la hija de Kylie Jenner, quien tendrá su propia colección de maquillaje junto a la empresaria.

Así lo anunció la celebridad a través de sus redes sociales, con un tierno video en el que aparece junto a su hija, ambas vestidas de blanco, descalzas y rodeadas de flores.


«Creo que he estado esperando este momento desde el día en que descubrí que estaba embarazada … ¡Toda una colección de @kyliecosmetics dedicada a mi hermosa hija! ¡¡¡No puedo esperar a la revelación !!!! Te vas a enamorar», escribió la empresaria junto al tierno video.

Recomendados

Esta collección saldrá a la venta el 1 de febrero de este año, justo cuando su hija cumple 2 años de edad, así que es la fecha ideal para dar a conocer su primer trabajo.

Stormi colabora con Kylie Jenner

Hace unas semanas la menor del clan Kardashian-Jenner había anticipado que su pequeña ya comenzaba a trabajar con ella, a solo 1 año de edad, cuando publicó una imagen en la que salía Stormi sobre una mesa con unas hojas donde se leía su nombre y «Kylie Cosmetics Valentines Day Collection 2020».

Esto es algo que Kylie quería desde hace mucho, pues el año pasado confesó que la única persona famosa con quien trabajaría y haría una colaboración sería con su hija, y ya lo está logrando.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos