Espectáculos

Sugerente publicación de China Suárez aumenta rumores de embarazo con Benjamín Vicuña

La argentina encendió las alarmas

¿Está o no está embarazada? Es la duda que circula en el mundo del espectáculo, y que gira alrededor de China Suárez y Benjamín Vicuña. La pareja confirmó su reconciliación durante la avant premiere de Pacto de Fuga, en donde se vieron bastante cercanos.

«Es mi mujer, la mujer de mi vida. Feliz ella me acompañó durante todo el proceso de rodaje. Tiene mucho cariño por la película, por mis compañeros, así que aquí estamos de la mano como siempre», comentó el chileno a la prensa, luego de posar junto a la madre de su hija Magnolia.

Sin embargo, China Suárez también dio de qué hablar, ya que durante la jornada apareció en redes sociales con una sugerente publicación que aumentó los rumores de embarazo. Se trata de un video compartido en sus historias de Instagram, en el que aparece con un filtro con la palabra «baby (bebé)» sobre su rostro.

Recomendados

Cabe señalar que Benjamín Vicuña fue consultado sobre este tema durante la avant premiere de Pacto de Fuga. Si bien no confirmó ni desmintió la información, respondió con una sonrisa. El gesto aumentó los rumores, especialmente tras las declaraciones de Lío Pecoraro en Twitter. «Aquí va a haber novedades», puso, junto a una foto de la pareja y Magnolia en la playa.

El tema también fue abordado en el programa Intrusos, de Argentina, en donde comentaron que la actriz podría estar esperando a su segundo hijo con el chileno. «Hay varios rumores sobre la China y Benjamín», dijo Adrián Pallares. «Los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho», complementó Guido Záffora.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos