Así quedó el sofá blanco de Kim Kardashian luego de que sus hijos lo mancharan con maquillaje

Son unos niños traviesos

Los hijos de Kim Kardashian están en pleno crecimiento y son muy traviesos y curiosos. North es la mayor con 6 años, seguida por Saint de 4 años y Chicago, con 2. Psalm es el menor y pronto cumplirá un año de edad.

North es fanática del maquillaje y es afortunada, porque ha podido experimentar con los productos de lujo creados por Kim Kardashian para su marca KKW Beauty.

Es toda una fashionista y desde temprana edad ha demostrado también tener el mismo gusto extravagante por la moda que su mamá Kim y sus tías Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall.

View this post on Instagram

Christmas Eve 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El sofá blanco de Kim Kardashian manchado con maquillaje

Y su aventura más reciente fue proponerse maquillar a sus hermanos como como el payaso Pennywise de IT con pintura roja.

Comenzó por Chicago, resultando un look más adorable que aterrador. Luego se maquilló ella misma intentando lograr un resultado escalofriante y luego maquilló a Saint.

screenshot202001-99a7ad6cda8c8e8ae7e5a1438b7ead9a.jpg

Kim Kardashian mostró orgullosa la creatividad de sus hijos en varias historias de Instagram, hasta que se dio cuenta que su costoso sofá blanco en la sala había sido manchado con el maquillaje de los niños.

La empresaria de 38 años compartió una foto de Chicago junto al sofá con una mancha roja de labial, por lo que se presume que fue una travesura de su hija menor.

screenshot202001-8f8b8d93ee22a5a52f776ea32148255d.jpg

Ya seguramente habrá repuesto el sofá, pero la escena causó gracia en los seguidores de la celebridad.

Toda la decoración en la mansión de Kim Kardashian y su esposo Kanye West es muy neutra, donde predominan los tonos claros como el blanco, el gris y el beige.

Pero, al haber niños en casa, es muy probable que de alguna forma de manchen los muebles blancos ya que es un sitio muy usado por la familia en general.

View this post on Instagram

It was going so good…. swipe ➡️ 😂

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian está en plena promoción de su próxima colección de maquillaje llamada Celestial Skies, que sale a la venta el próximo 24 de enero.

View this post on Instagram

⛅️ Celestial Skies 1.24 ⛅️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esta colección traerá una paleta de colores fabulosa, con matices metálicos y bronces, los favoritos de la también abogada.

También estarán disponible tonos púrpura, marrones y rosado pálido, perfectos para crear un contraste impactante.

View this post on Instagram

I’m so excited to introduce to you new, never been launched before @KKWBeauty products: 5-pan eye shadow palettes, lip crayons and blush palette trios! The Celestial Skies 5-pan eyeshadow palettes are all you will need to create a gorgeous eye look. They are the perfect size to travel with and the colors from each of the 3 new palettes are so versatile. I’ve also created a new Lip Crayon in a formula that provides rich and creamy coverage with a lacquer finish that will be available in 5 colors. To complete your look, we will also be launching a beautiful blush trio in both shimmer and matte finishes. Each of these products will become your everyday glam essentials and I cannot wait for you to experience them! Launching 01.24 at 12PM PST KKWBEAUTY.COM #CelestialSkies‬

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te recomendamos en video: