Espectáculos

Así quedó el sofá blanco de Kim Kardashian luego de que sus hijos lo mancharan con maquillaje

Son unos niños traviesos

Los hijos de Kim Kardashian están en pleno crecimiento y son muy traviesos y curiosos. North es la mayor con 6 años, seguida por Saint de 4 años y Chicago, con 2. Psalm es el menor y pronto cumplirá un año de edad.

North es fanática del maquillaje y es afortunada, porque ha podido experimentar con los productos de lujo creados por Kim Kardashian para su marca KKW Beauty.

Es toda una fashionista y desde temprana edad ha demostrado también tener el mismo gusto extravagante por la moda que su mamá Kim y sus tías Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall.

Recomendados

El sofá blanco de Kim Kardashian manchado con maquillaje

Y su aventura más reciente fue proponerse maquillar a sus hermanos como como el payaso Pennywise de IT con pintura roja.

Comenzó por Chicago, resultando un look más adorable que aterrador. Luego se maquilló ella misma intentando lograr un resultado escalofriante y luego maquilló a Saint.

Kim Kardashian mostró orgullosa la creatividad de sus hijos en varias historias de Instagram, hasta que se dio cuenta que su costoso sofá blanco en la sala había sido manchado con el maquillaje de los niños.

La empresaria de 38 años compartió una foto de Chicago junto al sofá con una mancha roja de labial, por lo que se presume que fue una travesura de su hija menor.

Ya seguramente habrá repuesto el sofá, pero la escena causó gracia en los seguidores de la celebridad.

Toda la decoración en la mansión de Kim Kardashian y su esposo Kanye West es muy neutra, donde predominan los tonos claros como el blanco, el gris y el beige.

Pero, al haber niños en casa, es muy probable que de alguna forma de manchen los muebles blancos ya que es un sitio muy usado por la familia en general.

Kim Kardashian está en plena promoción de su próxima colección de maquillaje llamada Celestial Skies, que sale a la venta el próximo 24 de enero.

Esta colección traerá una paleta de colores fabulosa, con matices metálicos y bronces, los favoritos de la también abogada.

También estarán disponible tonos púrpura, marrones y rosado pálido, perfectos para crear un contraste impactante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos