Justin Bieber publica una imagen con un 'mensaje secreto' para Selena Gomez

Justin y Selena tuvieron una turbulenta relación por ocho años

Es solo un hombre enamorado. Justin Bieber está bajo ataque de los fans de Selena Gomez después de su publicación de Hailey Baldwin sobre cuánto "ama a su esposa". El cantante de Yummy, de 25 años, visitó su Instagram el lunes 20 de enero para explicar cómo sus publicaciones sobre su esposa , de 23 años, no tienen ningún significado secreto que no sea expresar su amor por ella.

 

"No publico esto para probar nada, o para tratar de hacer que la gente crea que amo a mi esposa, ¡simplemente creo que es algo honroso de hacer, reconociendo públicamente a tu pareja!", subtituló una foto de un "I love my wife". "Es como si todos estuviéramos de acuerdo con reconocer un logro o premio, pero creo que tiene que haber algo turbio al decir algo públicamente sobre la persona que amas. No tengo nada que demostrar al decir que amo a mi esposa. ¡Solo creo que hay poder en poner a tu esposa en un pedestal! Me gusta hacer que mi esposa se sienta especial y valorada, he hecho muchas cosas geniales, pero no creo que nada se parezca tanto a eso”.

 

 

Esta imagen de Justin Bieber llega en el momento justo. Selena Gomez acaba de lanzar Rare, su álbum más personal hasta la fecha. En el álbum, la exestrella de Disney Channel canta sobre cómo tuvo que dejar una relación intermitente para encontrarse nuevamente.

 

Selena y Justin salieron de 2010 a 2018. Hailey, quien salió con Justin en su período libre de Selena en 2015, se casó con la cantante de As Long As You Love Me, en septiembre de 2018.

Te recomendamos en video