Justin Bieber sorprendió a sus seguidores con un sexy regalo de Navidad

Junto a su esposa Hailey Baldwin, Justin dejó poco a la imaginación

Nadie puede llegar lejos en el mundo del espectáculo sin dar a sus fanáticos lo que quieren y Justin Bieber lo sabe. La sensación pop recientemente publicó una imagen íntima de él y su esposa, Haley Baldwin, en Instagram durante las vacaciones.

Justin Bieber y Hailey Bieber disfrutan las vacaciones a su manera

Justin Bieber publicó una imagen en blanco y negro de sí mismo en Instagram. Parece una escena del aclamado documental Madonna: Truth or Dare. La imagen muestra a Bieber sin camisa y sosteniendo a su esposa, que está sentada en un mostrador. Los fanáticos pueden ver la espalda y los tatuajes de Justin, así como sus calzoncillos de Calvin Klein.

View this post on Instagram

My gift this year @haileybieber #mycalvins

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

La prominencia de los escritos en la imagen fue obviamente intencional. ¿Por qué? Porque Bieber subtituló la imagen "Mi regalo este año @haileybieber #mycalvins".

View this post on Instagram

@calvinklein @haileybieber #ck50 #mycalvins

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

El título es ciertamente interesante. De la forma en que está escrito, no está claro si el regalo en cuestión es la ropa interior de la Sra. Bieber o Calvin Klein. Quizás Justin está diciendo que él es un regalo para su esposa.

 

El pie de foto tiene un vago tema festivo, pero la imagen en sí no incluye ninguna imagen que recuerde las vacaciones de invierno.

Te recomendamos en video