Nadie puede llegar lejos en el mundo del espectáculo sin dar a sus fanáticos lo que quieren y Justin Bieber lo sabe. La sensación pop recientemente publicó una imagen íntima de él y su esposa, Haley Baldwin, en Instagram durante las vacaciones.
PUBLICIDAD
Justin Bieber y Hailey Bieber disfrutan las vacaciones a su manera
Justin Bieber publicó una imagen en blanco y negro de sí mismo en Instagram. Parece una escena del aclamado documental Madonna: Truth or Dare. La imagen muestra a Bieber sin camisa y sosteniendo a su esposa, que está sentada en un mostrador. Los fanáticos pueden ver la espalda y los tatuajes de Justin, así como sus calzoncillos de Calvin Klein.
La prominencia de los escritos en la imagen fue obviamente intencional. ¿Por qué? Porque Bieber subtituló la imagen «Mi regalo este año @haileybieber #mycalvins».
PUBLICIDAD
El título es ciertamente interesante. De la forma en que está escrito, no está claro si el regalo en cuestión es la ropa interior de la Sra. Bieber o Calvin Klein. Quizás Justin está diciendo que él es un regalo para su esposa.
El pie de foto tiene un vago tema festivo, pero la imagen en sí no incluye ninguna imagen que recuerde las vacaciones de invierno.