Kim Kardashian comparte tiernas fotos de sus hijos usando maquillaje

Kim Kardashian compartió un tierno momento con sus hijos mientras los dejaba jugar con su maquillaje para adelantar la celebración de Halloween.

Kim Kardashian recientemente compartió un tierno momento familiar junto a sus hijos North, Saint y Chicago, cuando les prestó uno de sus productos de maquillaje para que pudieran jugar. Como lo ha mostrado antes, North es gran fan del maquillaje y siempre está siguiendo tutoriales de belleza, por lo que decidió crear un look en sus hermanos menores.

Kylie Jenner trajo el blunt bob al 2020 y ahora todas lo queremos

La menor de las Kardashian le encanta sorprender

Kim Kardashian comparte fotografías de sus hijos jugando con su maquillaje

A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió fotografías de sus hijos explicando que North había querido adelantar la celebración de Halloween y disfrazar a sus hermanos de 'It', el payaso, por lo que pintó sus ojos, labios y nariz.

Kim Kardashian Kim Kardashian - Instagram

Ambas niñas estaban peinadas con el nuevo estilo preferido por las Kardashian, varios mini chongos en el cabello perfectamente seccionados. Mientras que Saint llevaba sus rizos con cabello largo suelto.

screenshot202001-b122db7ee916f7ed99a82903a443495c.jpg
Kim Kardashian Chicago West - Instagram

La famosa pasó un divertido momento en casa con sus pequeños tras su regreso de sus vacaciones en Cabo, donde compartió varias fotografías en la playa.

Sin embargo, la empresaria también reveló que una de las desventajas de tener hijos pequeños, es que su casa no puede lucir perfecta todo el tiempo, pues su sillón gris se manchó de pintura roja debido al juego de los niños.

Kim Kardashian Kim Kardashian - Instagram

 

Te recomendamos en video: