El elegante atuendo con el que Jennifer Lopez conquistó en los SAG Awards 2020

J.Lo estaba nominada a Mejor actriz de reparto

Este domingo por la noche se llevaron a cabo los SAG Awards, los premios entregados por el Sindicato de Actores de Hollywood a las mejores actuaciones del año. Una de las nominadas a Mejor actriz de reparto fue Jennifer Lopez, quien deslumbró en la alfombra roja con un elegante vestido negro.

 

Diseñado por Georges Hobeika, la diva del Bronx lució más hermosa que nunca. El vestido, ceñido al cuerpo, tenía un lazo detrás de donde comenzaba una elegante cola. Lo combinó con un collar y aretes de diamante, un brazalete del mismo material y un peinado sencillo, al igual que un maquillaje natural.

 

Jennifer no ganó en su categoría, pero se llevó los aplausos y felicitaciones de todos los presentes gracias a su gran trabajo en Hustlers.

 

Jennifer Lopez se prepara para el Super Bowl 2020

Mientras el mundo espera cuáles serán los equipos que se enfrentarán en el Super Bowl 2020, Jennifer Lopez está lista para su espectáculo de medio tiempo, donde será la gran estrella, al lado de la comlombiana Shakira.

 

J.Lo interpretará sus grandes éxitos como Jenny from the block, El anillo, On the floor y Waiting for tonight.

La tierna imagen de Jennifer Lopez junto a sus hijos que nos hizo morir de amor

La cantante demostró una de las actividades diarias que hace junto a sus pequeños.

 

También puede que sorprenda con una aparición en los Oscar. Esperamos verla impactado en la alfombra roja más importante del año.

Te recomendamos en video