Jennifer Lopez comparte fotos de ella cuando niña y es idéntica a su hija Emme

Madre e hija son dos gotas de agua

Jennifer Lopez hizo un break de su muy ocupad agenda durante la temporada de premios y enterneció a sus seguidores al compartir fotografías de cuando era niña junto a su familia.

jennifer lopez

La artista, nominada recientemente a un Globo de Oro, compartió en sus historia de Instagram varias imágenes, publicadas originalmente por una cuenta de fans, donde se le ve de niña con no más de 10 años, al lado de su familia.

jennifer lopez

Su parecido con su hija Emme es innegable. Ambas parecen casi gemelas a esa edad, comparten los mismos rasgos, lo que nos predice que en un futuro cercano Emme será una de las mujeres más hermosas del mundo, tal como lo es su mamá.

 

Jennifer Lopez está teniendo uno de sus mejores años

Luego de su nominación a los Globos de Oro, a los premios de la Crítica y los del Sindicato de Actores de Hollywood, Jennifer Lopez ha solidificado su carrera en el cine como una de las actrices más talentosas de la industria.

 

Emme ya ha dado varias señales de que podría seguir los pasos de sus papas, su padre es Marc Anthony, ya que tiene una hermosa voz, acompañando a J.Lo en varios de sus conciertos durante su gira en Estados Unidos.

Te recomendamos en video