Espectáculos

Hanna de Ha-Ash presume su baby bump sobre el escenario con un look rockero

La cantante bailó, cantó y saltó mostrando su avanzado embarazo

Hanna de Ha-Ash sorprendió a sus fans al asistir a su primer concierto del año en el Palenque de La Feria Estatal de León 2020 junto a su hermana Ashley, en el cual cantó, bailó y presumió su pancita de embarazada ante los emocionados asistentes.

Hanna de Ha-Ash presume su embarazo con un look rockero

La cantante subió al escenario usando un look total black de shorts de mezclilla cortos, medias de red, botas y una playera larga debajo de una chamarra impermeable plateada, el cual coordinó con su hermana.

Su largo cabello estuvo peinado en dos trenzas boxer y con mechones sueltos de cabello ondulado que permitía mostrar sus arracadas color plata. Su flequillo recto enmarcó su mirada la cual resaltó con un smokey eye con glitter súper llamativo y labios nude.

Recomendados

  1. VIDEO: Hanna de Ha*Ash anuncia que está embarazada

A pesar de su avanzado embarazo, la cantante bailó, tocó la guitarra y saltó a lado de su hermana para complacer a su público mientras interpretaba cada una de sus melodías, entre las cuales destacaron:»¿De dónde sacas eso?» y «Amor a medias».

Hace una semana, la famosa cantante sorprendió a su público al compartir fotografías en la playa donde mostraba su ‘baby bump’ usando diferentes bikinis. La publicación logró enternecer a sus fans y amigos del medio, quienes le enviaron felicitaciones a través de Instagram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos