VIDEO: Hanna de Ha*Ash anuncia que está embarazada

Por medio de sus redes sociales, Hanna publicó un emotivo video en el que celebra esta nueva etapa de su vida

Uno de los dúos más exitosos de la música en español, sin duda son las hermanas Ha*Ash, quienes hace unas horas dieron a conocer una noticia muy especial. Hanna está embarazada y por medio de redes sociales publicó un emotivo video en el que muestra imágenes de su ultrasonido y revela si será niño o niña.

"Ustedes son súper importantes para mí por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia, para mí es una etapa que me emociona muchísimo y quiero que forman parte de esta aventura", mencionó Hanna de 34 años de edad.

Pero eso no fue todo, pues también explicó que dependiendo del color de los papelitos que saldrían en uno de sus conciertos se sabría si es niño o niña. "En el concierto nos vamos a enterar si es niño o niña dependiendo de los papelitos del final", señaló.

Aquí el momento…

Acompañado del video Hanna dedicó a sus seguidores un emotivo mensaje. "Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… el de ser mamá!", escribió.

También puedes ver: