Espectáculos

Chef Fernanda Fuentes protagoniza destape para entregar potente mensaje sobre el amor propio

La jurado de “MasterChef Celebrity” apareció en redes sociales con un importante mensaje

No todo es trabajo en la vida de la Chef Fernanda Fuentes, quien por estos días se encuentra en Colombia grabando MasterChef Celebrity, la nueva apuesta de Canal 13, que contará con la participación de distintas figuras del espectáculo. En medio de todas las exigencias, también tiene espacio para el relajo, y así lo demostró recientemente con una publicación en redes sociales, en la que abordó un valioso tema.

La cocinera compartió una fotografía posando con ropa interior, la que acompañó con un mensaje enfocado en el amor propio. Según comentó, en la vida tenemos varios amores, pero el más importante es este último. «En la vida tenemos varios amores: el primer amor, el amor imposible, el amor de tu vida, y el más importante de todos… EL AMOR PROPIO», escribió.

Fernanda Fuentes dio a entender que debe ser cultivado por cada individuo para amarse con todas sus particularidades. Un mensaje que fue aplaudido por sus seguidores en redes sociales, quienes emitieron sus propias reflexiones al respecto. «Opino igual… Quererse una y mil veces», comentó una persona. «Preciosa Chef!!! Eres tan Power!! Irradias fuerza, seguridad, inteligencia, talento y belleza», señaló otra.

También aparecieron palabras de admiración. «Cuando sea grande quiero ser como usted», escribió una mujer.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos