Chef Fernanda Fuentes encanta con inesperado y veraniego cambio de look

La jurado de "MasterChef Celebrity" recibió halagos por su nuevo aspecto

Esta semana se realizó el lanzamiento oficial de MasterChef Celebrity, el nuevo programa de Canal 13 que estará marcado por la participación de distintas figuras del espectáculo. Los nuevos aspirantes deberán demostrar sus mejores habilidades en la cocina, con la misión de convertirse en el nuevo ganador. En la ocasión, también se presentó al jurado del espacio, el que estará compuesto por Chris Carpentier, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes.

Esta última, fue la que más dio de qué hablar, debido a la nueva apariencia que mostró. La chef chilena estrenó un nuevo look, consistente en una melena lisa, la que posteriormente mostró en redes sociales. "Muy feliz de haber presentado oficialmente el lanzamiento de @masterchefchile en su versión Celebrity con mi querido @chriscarpentier. @jorge.rausch ya vamos por ti!!! Te queremos", puso.

La transformación le valió una serie de halagos por parte de sus seguidores, quienes notaron que su nuevo estilo le sienta muy bien. Así lo demostraron a través de los comentarios, con palabras como "hermosa", "preciosa", y "bella". "Qué guapa chef Fernanda. Felicitaciones, ahí estaremos mirando MasterChef. Un abrazo grande", comentó una persona. "Un gusto verte nuevamente en la pantalla. Éxito!!! Te ves bella", señaló otra.

Sigue leyendo

"Me temblaba el cuerpo": Lisandra Silva revela los extremos cambios que sintió con su embarazo

La modelo cubana se sinceró sobre las reacciones de su cuerpo en la primera etapa del embarazo