Aracely Arámbula se reencuentra con Fernando Colunga y nos hace soñar con el amor

Los actores protagonizaron 'Abrázame muy fuerte'

Aracely Arámbula publicó en su cuenta Instagram una fotografía con un viejo compañero de reparto que emocionó a todos sus seguidores.

Durante su participación en el festival de cine Cana Dorada Festival, en República Dominicana, la estrella mexicana de las telenovelas se reencontró con Fernando Colunga, con quien protagonizó el éxito Abrázame muy fuerte.

 

Incluso cuando pasó el encuentro, Aracely comenzó una transmisión en vivo, compartiendo con sus más de cuatro millones de seguidores el momento "Un besito a toda la gente. Recordando lo de Abrázame Muy Fuerte”. Luego de acabar el video, publicó dos fotografías junto a Fernando.

 

“#Miarafamiliabella miren qué lindo encontrarme con mi queridísimo Fer Colunga, les comparto la foto que tanto querían ver en @canadoradafestival, muchos besos adorada Arafamilia” escribió junto a las imágenes, en las que sus fanáticos dejaron los más hermosos comentarios, aun asombrados por el reecuentro.

“Wow, qué hermosa foto”, “se ven increíbles”, “muy guapos los dos”, “recordar el volver a vivir”, “gracias por la fotografía mi Ara”, “guapos”, “me encantan”, “hermoso mi Fer”, “puro talento en el festival” y “muy linda pareja”, llenaron la sección de comentarios.

Aracely Arámbula sigue dominando la televisión.

 

Con su actuación en La Doña, es una de las actrices más exitosas de la pantalla chica.

Te recomendamos en video