Espectáculos

La verdadera razón por la que Luis Miguel y Aracely Arámbula se separaron

Luis Miguel y Aracely tuvieron dos hermosos hijos.

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron una de las parejas más queridas del mundo espectáculo, y es que formaron una hermosa familia con sus dos hijos Miguel y Daniel.

PUBLICIDAD

Sin embargo, fue una historia de amor sin final feliz, pues decidieron separarse en medio de peleas y conflictos, aunque hasta ahora se desconocía la verdadera razón por la que su relación llegó a su fin.

Los problemas que vivieron

Tras una batalla legal, Luis Miguel reconoció a la hija que tuvo con Stephanie Salas cuando eran adolescentes, Michelle Salas, y desde ese entonces las cosas con Aracely comenzaron a cambiar, y es que cada vez salían menos y comenzó la crisis en su relación.

Además, en 2008 un diario mexicano aseguró que el cantante había impuesto un contrato a la actriz en el que supuestamente prometía pagarle 50 mil dólares a ella por cada hijo que tenían juntos, algo que según el portal Aracely no aceptó.

Pero, parece que lo que terminó con la relación fue que Luis Miguel no quería que Aracely volviera a la televisión. La actriz reveló que su pareja en ese entonces no quería que ella regresara a la actuación, pues él le decía que su papel era cuidar de sus hijos, algo que sin duda no le gustó a ella y empeoró la crisis que vivían.

En 2009 ya las cosas entre ellos no eran iguales, su relación estaba llena de problemas y aunque no anunciaron su separación era evidente que su amor había llegado a su fin.

Luego, en 2011, la actriz denunció que Luis Miguel no quería pasar tiempo con sus hijos y presentó una demanda contra el cantante para exigirle la manutención.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último