Las fotos que muestran a Adamari Lopez más delgada en su primer mes a dieta

Está enfocándose en su salud.

Adamari Lopez decretó que el 2020 será el año en el que cuide más su salud, por lo que inició un plan de alimentación que le ayudará a comer mejor, a bajar algunos kilos y sobre todo, le dará mayor energía para compartir con hija Alaia y su pareja Toni Costa.

Aunque no ha revelado todavía en qué consiste su plan de alimentación, recientemente el matutino Un Nuevo Día de Telemundo compartió una foto de la conductora de 48 años, luciendo más delgada, por lo que pueden estar viéndose los resultados de su esfuerzo al alimentarse más saludable.

La delgada figura de Adamari Lopez

La protagonista de "Amigas y rivales" se vio más estilizada al usar un vestido negro con encaje y ciertas transparencias en la parte superior, afinando su cintura con un cinturón fino blanco.

Los accesorios los mantuvo muy simples usando apenas aretes y un reloj, y en cuanto al calzado, llevó unos zapatos de plataforma negros.

Los halagos no se hicieron esperar para la querida "chaparrita", como le dicen sus fans y amigos.

"Bella, el vestido me encantó, se ve espectacular", escribió en Instagram el usuario @jaroco73. "Una mujer bella por fuera y por dentro, una mujer de admirar", agregó @leegonzalez_.

"Y veo que la dieta está avanzando muy bien", enfatizó @carmenvpq1057.

Adamari Lopez se ha mostrado fanática de los cinturones, por lo que tiene varios que usa según su outfit.

Hace poco usó este enterizo color vino, que complementó a la perfección con este cinturón en tono plata y bronce.

También sorprendió al usar un sensual vestido de cuero verde azulado, con el que también se vio mucho más delgada mientras sigue su plan de dieta.

El blazer dress reciente que usó la conductora también la hizo ver bastante delgada.

Ya pronto Adamari cumplirá el primer mes del "Reto de Ada" como denominó su dieta, así que seguiremos viendo los cambios en su figura.

Te recomendamos en video: