Espectáculos

El look de fin de año de Adamari Lopez con el que se vio más delgada que nunca

Cada día se ve más hermosa

Ya casi termina el 2019 y Adamari Lopez lució su mejor look del año en el último programa de Un nuevo día, el matutino que conduce para Telemundo.

La animadora y actriz de 48 años recibió cientos de halagos con su atuendo de fin de año, compuesto por un vestido negro con vuelos, mangas con transparencias y un cinturón dorado que acentuaba su cintura más delgada que nunca.

Adamari Lopez y su look de fin de año

Mantuvo los accesorios mínimos, llevó el cabello alisado y en cuanto a los zapatos, usó unas sandalias con tiras cruzadas fabulosas.

Recomendados

Este es el regreso de Adamari Lopez a las pantallas, después de pasar un días de vacaciones en España con toda la familia el país natal de su amor, el bailarín Toni Costa.

«Estás bella Adamari y tus sandalias me encantan, están preciosas», escribió @ana_martinez0405. «Divina, preciosa y elegante», enfatizó @marlinegomez36.

«Cada día luce más regia», señaló @cjpr2. «Hermoso le queda ese vestido a Adamari», agregó @milatrujillo09.

«Qué hermosas se ven todas, Adamari te ves espectacualar», manifestó @cookiexo60. «Bella Adamari, estás adelgazando, qué bella, siga así, usted es hermosa», sostuvo @floresnilza.

En Navidad, Adamari Lopez compartió esta foto en pijamas con su hermosa familia, destacando la importancia de la unión. «Feliz Navidad!!! A disfrutar, abrir regalitos y compartir con la familia», escribió la mamá orgullosa de Alaïa.

Después de unos años duros luchando con problemas de salud derivados del cáncer de seno, que venció en 2006, la actriz halló a su amor Toni Costa en 2011 en el reality Mira quien baila, momento desde el cual sostienen una sólida relación, y ahora más desde la llegada de Alaïa en 2015.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos