Una cosa es segura: Kylie Jenner es la celebridad que marca tendencia en este momento. Desde comenzar enero con un vibrante amarillo en su cabello, al gran cambio que presentó ahora.
PUBLICIDAD
A principios de este mes, Kylie decidió recibir el nuevo año presentando un cambio drástico de cabello y poniéndose un cabello largo y amarillo brillante que era literalmente de color limón. Y parecía que quizás iba a quedarse con el color por un minuto, porque al día siguiente también mostró el mismo cabello amarillo limón, pero esta vez en un bob más corto.
Pero, como ya es costumbre, solo jugaba con sus seguidores y con nuestra autoestima.
PUBLICIDAD
Kylie Jenner debuta un blunt bob muy urbano
Kylie debutó en Instagram con un nuevo y sorprendente corte de pelo hasta los hombros. Ella subtituló las fotos, «Me llaman la pequeña Kris», y honestamente, ella está emitiendo grandes vibraciones de Kris Jenner.
Teniendo en cuenta que Kylie cambió el pelo amarillo de forma súper rápida, trataremos de no quedarnos muy involucradas con este nuevo corte de cabello, esperando el próximo cambio de nuestra multimillonaria favorita.
Mientras tanto, Kylie Jenner se divierte jugando y viajando con su hija Stormi, quien ya sigue los pasos de su madre al ser toda una fashionista.