Stormi lució como toda una diva en la fiesta de cumpleaños de su prima Chicago con este outfit

La pequeña Stormi tiene un gran estilo.

Stormi, la hija de Kylie Jenner se ha convertido en toda una diva como su madre, y siempre sorprende con sus lujosos atuendos y accesorios.

View this post on Instagram

coolest girl i know 💗

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Kylie Jenner muestra la tendencia de uñas del 2020

Es una sencilla moda que todas podemos probar.

El lujoso outfit de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Recientemente, la pequeña de 1 año demostró que tiene la misma actitud de la famosa celebridad, y posó como toda una diva con unos lentes de sol blancos, un traje negro, una cadena, y una lujosa mini cartera de la marca Louis Vuitton.

"No vuelvas a hablarme a mí o a mi hija nunca más", fue el mensaje con el que Kylie publicó la imagen a través de sus historias de Instagram, demostrando la actitud que tiene su pequeña.

View this post on Instagram

Kylie and Stormi 😍

A post shared by Kardashian Life (@kardashianlife) on

Este increíble look de la pequeña Stormi lo lució en la fiesta de cumpleaños de su prima Chicago, la hija de Kim Kardashian, quien cumplió 2 años este miércoles 15 de enero y tuvo una lujosa fiesta, como era de esperar.

Los fans reaccionaron al look y estilo de Stormi y la llenaron de halagos.

"OMG qué hermosa es Stormi", "lleva en la sangre lo diva", "que preciosa me encanta su estilo", "amo su expresión en el rostro", "se nota que es hija de Kylie, misma actitud jaja", y "ella es una pequeña con mucho estilo", fueron algunos de los comentarios en redes.

En la celebración de Chicago, inspirada en Minnie Mouse, las hijas de Kardashian-Jenner pudieron disfrutar juntas e incluso les pintaron las caritas como Minnie.

En algunas imágenes que la empresaria publicó a través de sus historias de Instagram se ve a Chicago con unas orejitas de la ratoncita de Disney dibujando con un pincel.

El lujoso anillo de diamantes que Kylie Jenner le regaló a Stormi por Navidad

La pequeña también recibió una enorme casa de juegos.

Khloé Kardashian publicó algunas imágenes de la pequeña True con un hermoso vestido y una chaqueta de jean.

Te recomendamos en video