La reina Isabel desmintió rivalidad con Meghan Markle al dedicarle unas tiernas palabras en su comunicado

Los medios afirmaban rebeldía de la exactriz.

En las últimas semanas Meghan Markle y el príncipe Harry han estado en el ojo del huracán y muchos rumores has surgido a partir de su renuncia a la realeza británica. Entre tanta especulación, ha destacado la supuesta rivalidad que existe entre la exactriz y la reina Isabel.

La reina Isabel informa en comunicado que Meghan y Harry ya no pertenecen a la familia real

La monarca expresó su orgullo hacia su nieto y Meghan Markle.

Pese a los reportes sobre discrepancias, la reina manifestó sentirse “orgullosa” de Meghan y con ese mensaje le deseo a ella y a Harry una vida feliz.

Este sábado, 18 de enero, la monarca finalmente anunció que los duques de Sussex están formalmente fuera de la realeza y desarrollarán su vida de forma independiente, pero lo que llamó la atención es que el comunicado incluyó unas tiernas palabras dedicadas a Meghan.

Meghan Markle ya comenzó su nueva vida

“Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio en los últimos dos años y respaldan su deseo de una vida más independiente”, señaló parte del texto oficial.

Muchos medios de comunicación afirmaron que la decisión del matrimonio se debió a la rebeldía de Meghan y a las molestias que le causó a la reina, sin embargo el comunicado apunta lo contrario.

“Estoy particularmente orgullosa de cómo Meghan se ha convertido tan rápidamente en una de la familia”, dijo la reina sobre la esposa de su nieto.

 

“Es la esperanza de toda mi familia que el acuerdo de hoy les permita comenzar a construir una nueva vida feliz y pacífica”, concluyó el comunicado.

Te mostramos en video: