La verdad sobre la relación entre Meghan Markle y la reina Isabel

La duquesa y el príncipe Harry renunciaron a la realeza

Luego de la renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a la realeza británica, han quedado expuestos los problemas de la corona y muchos han especulado que existe una mala relación entre la exactriz y la reina Isabel.

Sin embargo, en un principio Meghan parecía llevarse excelente con la monarca, de hecho, en sus declaraciones afirmó que se era una “mujer increíble”.

A través de su cuenta oficial de Instagram el duque y la duquesa de  Sussex anunciaron  sus planes de alejarse de sus roles reales tradicionales.

Maghan Markle y la reina Isabel se llevaban bien al inicio de la relación con Harry

"Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros 'mayores' de la familia real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando plenamente a Su Majestad la Reina", reveló la pareja real en la red social.

"Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que tomarán tiempo para trabajar", fue la respuesta inmediata del Palacio de Buckingham.

Este intercambio de mensajes fue tomado por el público como una revelación de los conflictos internos de la realeza, sin embargo, hace algunos de años las cosas eran muy diferentes.

Según una entrevista de la BBC en noviembre de 2017 con Markle y el príncipe Harry, conocer a la reina Isabel II no podría haber sido mejor para la protagonista de Suits.

"Poder conocerla a través de la visión de Harry, no solo con su honor y respeto por ella como monarca, sino por el amor que siente por ella como su abuela. Todas esas capas han sido tan importantes para mí", dijo la duquesa.

Los oscuros secretos detrás de la "salida" de Meghan Markle y el príncipe Harry de la Familia Real

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido cuestionados por sus intenciones

"Entonces, cuando la conocí, tenía una comprensión tan profunda y, por supuesto, un respeto increíble por poder pasar ese tiempo con ella. Ella es una mujer increíble", expresó.

Se desconocen los motivos exactos de la decisión de Meghan y Harry, sin embargo parece que va mucho más allá de una mala relación con la cabeza de la familia.

Una de las versiones más fuertes no tiene que ver con problemas familiares, sino con el ataque de la presa hacia la pareja. De hecho, Harry demandó a varios tabloides por violar la privacidad de Meghan.

Te mostramos en video: