Ricky Martin demuestra que es el hombre más guapo con estas fotos en blanco y negro

Ricky Martin viajó a Los Ángeles junto a su familia y compartió fotografías con sus seguidores que demuestran que es el cantante más guapo

A pesar que de el cantante Ricky Martin ha mostrado a través de redes sociales que se encontraba hace poco en Puerto Rico junto a su familia trabajando en su nuevo disco, parece que se ha tomado unos días para viajar a la ciudad de Los Ángeles y recorrer sus lugares favoritos.

Ricky Martin presume su viaje a Los Ángeles

A través de su cuenta de Instagram, el boricua compartió fotografías en blanco y negro en las que se muestra caminando por la ciudad usando un jeans y un suéter.

Ricky Martin Ricky Martin - Instagram

Al mismo tiempo su esposo, el artista Jwan Yosef publicó una fotografía junto a él y sus amigos en un food truck de tacos en Los Ángeles.

Ricky Martin Ricky Martin y Jwan Yosef - Instagram

La pareja ha viajado mucho en los últimos meses, ya que antes de comenzar el nuevo año, tomaron unas vacaciones familiares en un yate que recorrió las islas vírgenes de Gran Bretaña.

Ricky Martin Ricky Martin - Instagram

Ricky se encuentra terminando su próximo disco el cual está inspirado en las protestas que sucedieron en su natal Puerto Rico el año pasado, ahora que la isla ha sufrido el impacto de terremotos, el actor se ha dedicado a compartir información a sus compatriotas sobre medidas de seguridad.

 

Te recomendamos en video: