Espectáculos

Ricky Martin comparte una nueva foto a lado de Valentino y Mateo en la que demuestra lo mucho que han crecido

Ricky Martin celebró la Navidad dándoles el mejor regalo a sus hijos mayores Mateo y Valentino y demostró que es el mejor papá

Ricky Martin demostró una vez más que es el mejor papá al cumplir uno de los sueños de sus hijos mayores Valentino y Mateo ahora que se encuentran en su natal Puerto Rico: conocer a uno de sus influencers favoritos, Daniel «El Travieso».

Ricky Martin cumple uno de los sueños de Valentino y Mateo en Navidad

Fue el mismo ‘youtuber’ quien compartió a través de sus redes sociales una foto a lado del cantante boricua y sus hijos usando sudaderas y gorras de su marca, en la que se ve a Valentino y Mateo muy felices de conocer a uno de sus ídolos. Junto a la publicación, Daniel deseó a sus fans una feliz Navidad.

A la vez, el cantante agradeció a Daniel por reunirse con sus hijos y aseguró que no dejan de hablar de él, además de desearle buena suerte en sus próximos proyectos.

Recomendados

Por ahora, Ricky junto a su esposo Jwan Yosef y sus hijos se encuentran en Puerto Rico celebrando el cumpleaños del cantante, así como las fiestas de Navidad y Año Nuevo, mientras él se prepara para presentar su concierto «Movimiento Tour» los próximos 7, 8 y 9 de febrero en la isla.

  1. El extravagante estilo de Jwan Yosef, el esposo artista de Ricky Martin

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos