La tierna imagen de Jennifer Lopez junto a sus hijos que nos hizo morir de amor

La cantante demostró una de las actividades diarias que hace junto a sus pequeños.

Jennifer Lopez es una de las mujeres más exitosas del mundo, y es que su carrera como cantante y actriz la han llevado a posicionarse como una de las celebridades más importantes.

Sin embargo, para ella lo más importante en su vida son sus dos hijos, Emme y Max, y siempre trata de hacer espacio en su apretada agenda y dedicarle valioso tiempo de su vida, incluso muchas veces ellos la acompañan al trabajo.

La tierna foto de Jennifer Lopez junto a sus hijos Emme y Max

Recientemente, la cantante llenó de ternura las redes al publicar una imagen en la que aparece en la cama con sus hijos, compartiendo tiempo de calidad.

"Descanso del ensayo para hacer la tarea y acurrucarse", fue el mensaje que escribió la celebridad en la imagen donde muestra a su hija Emme con la tarea en la cama mientras ella la ayuda, y del otro lado está su hijo Max con la tablet muy concentrado, demostrando lo maduros y aplicados que son.

Esta foto derritió a los fans, quienes destacaron que además de una gran cantante y actriz, es una gran madre.

"Eres la mejor mamá", "awww es la imagen más tierna de todas", "tus hijos son lo más bello del mundo", "mi día se alegró con esta foto", "eres la madre más dulce y dedicada", "qué afortunados son tus hijos de tener una madre como tú", y "que gran trabajo has hecho como madre", fueron algunos de los comentarios de los fans.

Sin duda para JLo estos momentos con sus hijos y verlos crecer son vitales para ella, y son los que la inyectan de energía y fuerza para salir adelante.

Te recomendamos en video