"Son idénticas": fotografía de Gala Caldirola y Luz Elif genera impacto por el gran parecido entre ellas

El registro provocó reacciones instantáneas

Faltan pocas semanas para el segundo cumpleaños de Luz Elif, la hija de Gala Caldirola, y la pequeña sigue acaparando miradas en redes sociales. Ahora lo hizo con una fotografía compartida por su madre, en la que quedó en evidencia el gran parecido que existe entre ambas.

La española mostró lo mucho que ha crecido su retoña, posando junto a ella en un registro que provocó reacciones inmediatas por parte de sus seguidores. "Ya no es bebé… Pero sí muy chiquitita", puso, recibiendo una variedad de comentarios. Sin embargo, los que más se repitieron aludieron a lo similares que lucen.

"Es tan hermosa tu bebé!! Son idénticas…", "Tiene tus ojos", "Son dos gotas de agua", y "Qué linda tu bebé, es una mini Gala", fueron algunos de los mensajes. "Son iguales", y "Qué lindas, son igualitas", escribieron otros usuarios. También hubo quienes notaron un parecido entre la pequeña y su padre, el futbolista Mauricio Isla. "Bella, se está pareciendo al papá", dijo una persona.

Gala Caldirola y Luz Elif

Recordemos que la hija de Gala Caldirola nació en febrero del año 2018. Se convirtió en la primera hija de la pareja y en la segunda del deportista. Los famosos celebraron su matrimonio religioso el 3 de enero de 2020, meses después de su ceremonia civil, realizada en Altea, España.

Gala Caldirola y Mauricio Isla se dieron el sí en la Iglesia Santa Úrsula, de Vitacura. La modelo llegó al recinto acompañada de su padre, dentro de un carruaje eléctrico de color blanco. En la instancia, estuvieron acompañados por un reducido número de personas, el que se multiplicó cuando se trasladaron al Hotel W para la fiesta.

El matrimonio estuvo marcado por la presencia de conocidas figuras del espectáculo como Bruno Zaretti y Flaviana Seeling. También asistieron algunos futbolistas y chicos reality.

Sigue leyendo

Revelan el monto que tendrá que pagar Cata Pulido tras altercado con Carabineros en Farellones

La actriz deberá pagar una multa por la falta cometida en Farellones