Warner anunció que comenzará el rodaje de la serie Superman & Lois

La serie se espera sea estrenada a mediados de año

El canal Warner anunció el inicio del rodaje de Superman & Lois. La franquicia Arrowverse extremadamente popular de la red, que incluye The Flash, Supergirl y Batwoman, está lista para comenzar de nuevo una vez que el crossover de Crisis en las Tierras Infinitas ponga en marcha nuevos arcos de la historia en cada programa.

Como tal, la muy esperada serie no solo traerá al héroe muy icónico de Superman a las pantallas de TV en todas partes, sino que también ayudará a marcar el comienzo de la nueva dirección de Arrowverse.

 

Según Variety, el CW ha ordenado oficialmente el reinicio de Walker, Texas Ranger protagonizado por Jared Padalecki y el reinicio de Superman & Lois a serie, sacándolo de la etapa de desarrollo en octubre de 2019.

 

La serie reiniciada verá el regreso de Tyler Hoechlin como Superman y Elizabeth Tulloch como Lois Lane, “la periodista más famosa de superhéroes y cómics más famosa del mundo, ya que lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad de hoy ”. Hoechlin apareció por primera vez en Supergirl antes de repetir su personaje en Crisis.

Esta será técnicamente la segunda aparición de Tulloch como Lois después de su debut como la intrépida periodista durante el cruce de Crisis.

Te recomendamos en video