La primera imagen de Tom Welling en su regreso como Superman, y ya estamos enamoradas

Un ilustrador compartió una proyección sobre la imagen de Tom Welling, y lo amamos demasiado

El mundo del entretenimiento ya enloqueció con el regreso de Tom Welling como el Superman de Smallville. Marcó por muchos años la historia de DC, y de todos los seguidores de sus aventuras como Clark Kent

Tendrá una participación en la serie de Arrow por la incorporación de Crisis on Infinite Earths. Sin embargo, a pesar de la gran alegría de tener al actor nuevamente en el papel que lo propulsó a la fama, no todo será tan sencillo. 

Tom Welling Tom Welling

Al menos es aún confuso para los fans. Puesto que habrá más de un Superman en pantalla; tenemos a Tyler Hoechlin (Supergirl) y a  Brandon Routh ( DC Legends of Tomorrow y Superman Return). 

superman Tyler Hoechlin/ Supergirl, Arrow

Todos compartirán créditos con Tom Welling. Esto provoca que los fans no estén seguros si el actor de 42 años portará una vez más su clásico uniforme, o solamente servirá como guía.

Brandon Routh Brandon Routh

Así veríamos a Tom Welling

Todavía es muy pronto para sacar conclusiones, pero el ilustrador Bosslogic se adelantó. Él ha sido colaborador de DC y Marvel, y aprovechó a hacer un increíble retrato.

Bosslogic Instagram Bosslogic

Dibujó a Tom en el centro, con un traje mucho más moderno, y sus ojos rojos. A su lado tenemos a Hoechlin y Routh. Crisis on Infinite Earths contará con cinco episodios en las siguientes series: 

  • Arrow
  • Supergirl
  • Legends of Tomorrow
  • The Flash.
  • Batwoman.

¿Estás lista?

Te recomendamos en video: