Selena Gomez lleva la maxi falda que será tendencia en el 2020

La cantante lució fabulosa con esta espectacular falda

Selena Gomez no solo ha estrenado su nuevo disco Rare, también ha comenzado el año imponiendo tendencias.

Recientemente, la cantante lució hermosa y brilló durante el estreno de la película Dolittle, protagonizada por Robert Downey Jr. y donde da voz a Betsy, luciendo un increíble look.

La cantante deslumbró con una maxi falda Givenchy de corte dramático con bolsillos que acentuó su cintura y la hizo lucir más estilizada que nunca.

Para complementar su impactante outfit llevó un suéter rosado cuello de tortuga y mangas largas, y unas botas negras.

View this post on Instagram

@robertdowneyjr via Instagram

A post shared by Fan Account (@selenagomezecu2.0) on

Su cabello lo llevó recogido con un moño bajo y lució un beauty look espectacular, donde sus labios rojos fueron los protagonistas.

"Se veía como una princesa", "me encanta esa falda es bella y cómoda", "por fin una falda donde puedo guardar mi celular", "Sel imponiendo tendencias como siempre", "se ve espectacular la amo", "Selena tan regia como siempre", y "amo esa falda y la necesito en mi vida", fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Selena Gomez lleva el peinado ideal para las mujeres de cabello corto

Es un peinado muy sencillo que te hará lucir elegante.

Sin duda es un look innovador, que ya ha puesto en tendencia la maxi falda negra, ideal para deslumbrar en cualquier evento y perfecta para las mujeres que quieren ocultar los rollitos, convirtiéndose en la favorita de todas.

Te recomendamos en video