Jennifer Lopez confesó que siempre se arrepentirá por haber rechazado esta película nominada al Oscar

J.Lo se prepara para su presentación en el Super Bowl

Es una de las actrices más exitosas en la historia de Hollywood y todavía sigue protagonizando las mejores películas, pero Jennifer Lopez reveló a la revista Vanity Fair de que hubo un papel el cual se negó a hacer y siempre se arrepentirá.

 

"Hubo una película llamada Infidelidad la cual me ofrecieron pero al principio el guion no me gustó del todo", dice sobre el thriller romántico de 2002 protagonizado por Richard Gere, Diane Lane y Olivier Martinez. "Debería haber sabido que [el director] Adrian Lyne iba a hacer un excelente trabajo, pero no lo hice. Diane Lane fue tan perfecta para eso, y obviamente estaba destinado a ser para ella, pero cuando pienso en eso… quiero literalmente, como, dispararme el dedo del pie. Lo hago".

Diane Lane consiguió una nominación al Oscar como Mejor actriz por el papel.

 

Jennifer Lopez habló sobre su amor por la actuación

En la entrevista, la también cantante dijo que la actuación es su gran amor.

 

"Siempre sentí que esto era lo que quería hacer. Era esto o nada. Realmente no había una opción para mí. Es justo lo que amo", dice. "Diría que el baile y la música son mis primeros amores, pero la actuación es el amor de mi vida… Cuando entran y me ven, no ven a J. Lo – ven a la doncella, ven a la stripper, ven a quién se supone que deben ver, porque todavía puedo darle la suspensión de la incredulidad. Ese es el desafío para mí, pero también la emoción para mí".

Te recomendamos en video