El 'Güero' Castro confiesa su profundo amor hacia Angélica Rivera tras reencontrarse en Navidad

El productor habló sobre la imagen familiar navideña.

En Navidad una imagen en la que aparecían José Alberto "El Güero" Castro junto a Angélica Rivera y sus hijas conmocionó las redes y desató sospechas de un romance nuevamente.

Sofía Castro publicó la foto en su Instagram en la que aparece con sus hermanas Fernanda y Regina, y sus padres, frente al árbol de Navidad muy felices con el texto "Felices fiestas de nuestra familia a la tuya. Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad 🎄 todo mi amor ❤️".

Esto sorprendió a todos en redes, y se especuló que la actriz y el productor habían retomado su romance, pero fue el propio "Güero" Castro quien lo aclaró todo.

La verdad sobre la foto navideña de El "Güero" Castro y Angélica Rivera

El productor fue captado en el aeropuerto y de inmediato fue abordado por los periodistas por la polémica imagen y reveló qué ocurre entre su exesposa y él.

"Hay una gran amistad, es la mamá de mis hijas, como lo he dicho varias veces nos van a ver muchas veces por lo que resta de vida juntos porque tenemos tres hijas en común", destacó el mexicano.

 

Y también le dedicó unas hermosas palabras a Angélica. "Es una mujer a la que respeto y quiero mucho pero todo está en orden".

Te recomendamos en video