Espectáculos

Will Smith celebra su más reciente logro con mariachi y conquista nuestros corazones

Will Smith recibió las llaves de la ciudad de Miami junto a su co protagonista de ‘Bad boys’ y lo celebró cantando junto a un mariachi.

Will Smith recientemente recibió las llaves de la ciudad de Miami y fue nombrado agente honorario de la policía estatal junto a su co protagonista de ‘Bad Boys for Life’ Martin Lawrence. Para celebrar este momento el actor fue recibido con mariachi a lado del cual interpretó el tema de la película.

Will Smith canta el tema de Bad Boys junto a un mariachi

A través de sus redes sociales, el actor compartió fotografías de la ceremonia realizada en la escuela SLAM! (Sports Leadership and Management Academy) en la cual estuvieron presentes el alcalde de Miami, el cantante Pitbull y el rapero DJ Laz, así como el jefe de la policía de Miami.

Al mismo tiempo expresó su emoción al escribir el mensaje:

Recomendados

«He amado Miami por 25 años y hoy Martin Lawrence y yo recibimos las llaves de la ciudad y fuimos nombraos miembros honorarios de la policía. Muchas gracias a Francis Suarez y Pitbull por recibirnos.»

Posteriormente, compartió un video en el cual canta acompañado de mariachi y de Martin el famoso tema de ‘Bad Boys’ terminando con aplausos y gran emoción por parte de ambos. El video ha alcanzado los más de dos millones de reproducciones en tan solo 20 horas y logró conquistar al público latino.

  1. La adorable foto de Will y Willow Smith que demuestra su excelente relación padre e hija

La película protagonizada por ambos actores se estrenará el próximo 17 de enero en todas las salas de cine.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos