La adorable foto de Will y Willow Smith que demuestra su excelente relación padre e hija

La cantante suele acompañar a su padre a todos los eventos importantes

Jada Pinkett Smith se regodea en el amor de su familia. La actriz, de 48 años, compartió una dulce foto de su esposo, Will Smith, abrazando a su hija, Willow, de 19 años, en Instagram. La pareja también tiene un hijo de 21 años, Jaden.

"Ese amor de papá / hija que nunca tuve… pero hace sonreír a mi corazón que Willow sí", escribió Jada en el pie de foto.

 

 

La estrella de Girls Trip se ha abierto sobre su propia relación con su padre, Robsol Pinkett, Jr., en el pasado. Su padre, se divorció de su madre Adrienne Banfield-Norris cuando Pinkett Smith era joven, luchó contra la adicción a las drogas y no estuvo involucrada en su infancia.

Durante un episodio de diciembre de 2018 de su programa Red Table, en el que también estaba su medio hermano, Caleb, ella reveló que su mayor problema con Robsol era su interés en tener una relación con ella solo después de alcanzar la fama.

“El problema para mí fue cuando llegué al puesto en el que estaba y luego él quiso tener una relación. Eso me dolió ”, explicó sobre su padre, quien murió en 2010.

Will ha demostrado ya en anteriores ocasiones ser un excelente padre, incluso defendiendo a Jaden Smith de comentarios maliciosos sobre su aspecto físico.

Te recomendamos en video