Jennifer Lopez luce más sexy que nunca como la nueva cara de Versace

La estrella de cine llega a los 50 años en el mejor momento de su carrera

¿Recuerdas ese mítico vestido verde que una muy joven Jennifer Lopez utilizó en los Grammy del 2000 y revolucionó por completo el mundo de la moda? Bueno, si te pareció un momento increíble entonces estás de suerte.

 

Jennifer Lopez, a sus 50 años, es la nueva cara de Versace para la colección primavera-verano 2020.

 

"¡Estoy tan emocionada que finalmente puedo revelar que soy la cara de la campaña #VersaceSS20! Gracias a @Donatella_Versace y a todos en @Versace por su visión y colaboración", escribió la cantante de "If You Had My Love" en su cuenta Instagram el sábado, junto a una presentación de diapositivas.

Donatella Versace está encantada de trabajar junto a Jennifer Lopez

Las imágenes de la campaña de Versace "representan la vanidad y la expresión sin censura como una forma de amor propio", afirma la marca.

 

“Estoy muy orgullosa de que Google Images se haya inventado después de que Jennifer usara ese vestido. ¡Hoy celebramos ese momento que fue posible gracias a esta increíble mujer! ”, expresó Donatella Versace en un comunicado, recordando el inolvidable vestido de J.Lo en los Grammy.

 

Todo esto es casi la cereza en la punta del helado para Jennifer quien ha tenido un comienzo del 2020 por todo lo alto, esperando su gran presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

Te recomendamos en video