Jennifer Lopez impacta con un vestido blanco y dorado en los Golden Globes 2020

La actriz está nominada por segunda vez en su carrera a un Golden Globe

Es la estrella que todos estamos esperando. Jennifer Lopez dejó sorprendidos a los presentes en la alfombra roja en los Golden Globes 2020 con un arriesgado atuendo.

 

La diva del Bronx, nominada como Mejor actriz de reparto por ‘Hustlers’ lució un vestido en tonos verde y dorado, adornado con un inmenso lazo en el frente.

 

Para complementar el atuendo, el cual lucía inmenso en cámara e impactante, llevó el mejor accesorio: su guapo prometido Alex Rodriguez.

Jennifer dijo sentirse como una reina en el atuendo

 

La actriz es una de las favoritas en su categoría. Sería su primer Golden Globe. Ya había sido nominada hace 20 años por su papel en 'Selena'.

 

Jennifer Lopez es la reina delas alfombras rojas

Desde sus comienzos en los años 90, Jennifer Lopez se ha destacado por siempre ser la mejor vestida en todas las alfombras rojas a las que asiste.

Desde los estrenos de sus películas a los premios Oscar, J.Lo es la más esperada por los fotógrafos, periodistas y todos los seguidores de las celebridades.

En este 2020, se espera verla en varias ceremonias, cerrando el ciclo con una explosiva presentación en el medio tiempo del Super Bowl junto a la colombiana Shakira. Son las primera latinas en ser el acto central del espectáculos más visto dela televisión.

Te recomendamos en video