Espectáculos

Julián Elfenbein lucha por su matrimonio en medio de crisis con Daniela Kirberg

Aseguran que el animador estaría viviendo fuera de su hogar

A un mes de que surgieran los rumores de quiebre entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg, nuevos detalles apuntan a una verdadera crisis entre la pareja. Según consigna Glamorama, la situación habría llegado a tal punto, que incluso el conductor de Pasapalabra y Podemos Hablar estaría viviendo fuera de su hogar.

El quiebre se habría producido hace más de un mes. En este periodo, los animadores no habrían podido resolver las complicaciones en su relación. Las primeras informaciones en torno al tema, señalaban que el distanciamiento tenía que ver con su carga laboral. Las largas horas de grabación, sumadas a la incompatibilidad en sus horarios, habrían gatillado ciertos conflictos entre la pareja.

Sin embargo, el momento de mayor tensión habría ocurrido un fin de semana, cuando el animador habría dejado su casa luego de una discusión. Esta información fue reafirmada por el medio citado, en donde indicaron que la periodista decidió tomar distancia, y que Julián Elfenbein dejó su casa y se trasladó a un hotel.

«Cercanos a Elfenbein cuentan que este período ha sido duro y difícil para él, y que lucha por reconciliarse y volver a su casa lo más pronto posible», indica el sitio, aclarando que el contacto entra la pareja ha sido fluido. Además, asegura que el animador estaría pasando los fines de semana con sus hijos.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos