Jada Pinkett Smith presume sus lujosas vacaciones junto a Willow

Vieron unas vacaciones madre e hija en Singapur

A pesar de que Will Smith y Jada Pinkett Smith son una de las parejas más estables del espectáculo que no dudan en demostrar frecuentemente su amor con fotografías y viajes juntos, en esta ocasión Jada decidió dejar a su esposo en casa para celebrar el nuevo año con unas vacaciones madre e hija junto a Willow Smith en Singapore y compartió sus aventuras a través de redes sociales.

Will Smith celebra la Navidad con un cómico video junto a sus hijos

Will Smith y su familia celebraron la Navidad de la forma más divertida y lo compartieron a través de redes sociales con un video.

Jada Pinkett Smith y Willow refuerzan su relación con un viaje juntas

A través de sus redes sociales Jada y Willow mostraron que se encontraban en un viaje por Singapur, donde pudieron visitar algunos de los lugares más representativos de esta región, como la Mosquita Sultan, donde fueron reconocidas por algunos fans y se tomaron fotos junto a ellos.

Jada Pinkett Smith Jada Pinkett Smith - Instagram

Willow compartió fotografías del templo religioso y de arte callejero que encontró durante su viaje a través de sus historias de Instagram.

Jada Pinkett Smith Willow Smith - Instagram

Por su parte Jada publicó un video en el cual se muestra parada frente a un árbol usando un vestido amarillo con la manos sobre su pecho en forma de oración, el cual acompañó con el mensaje "No importa lo que pase… Nunca olvides tus bendiciones"

View this post on Instagram

No matter what … never forget the blessings✨

A post shared by Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) on

Además de conocer los sitios históricos, ambas pasearon por la parte más moderna de Singapur y se maravillaron con la impresionante arquitectura de Los Jardines de la Bahia que contiene la cascada más alta en un interior y considerado uno de los más espectaculares en el planeta.

Jada Pinkett Smith Jada Pinkett Smith - Instagram

Te recomendamos en video: