Zahara, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt cumple este miércoles 8 de enero sus 15 años, y ha tenido una increíble transformación de niña a adolescente.
PUBLICIDAD
Fue a sus 6 meses de nacida cuando Angelina y Brad decidieron adoptarla y se convirtió en un integrante vital de su familia.
La pequeña fue criada con los mismos cuidados, cariño, amor, y lujos que los hijos biológicos de Brad y Angelina y se ha convertido en uno de sus mayores orgullos.
Zahara ha demostrado ser muy talentosa y no solo acompaña a Angelina a sus eventos y proyectos, también ha demostrado su talento sacando su propia colección de joyas.
La joven presumió su nueva colección durante el estreno de Maléfica 2 en Los Ángeles, donde acompañó a su madre, Angelina Jolie, y apareció junto a sus hermanos, Knox, Vivienne, Pax y Shiloh.
Ver más noticias de Zahara Jolie Pitt
Además, ha demostrado tener un gran estilo como el de su madre, y siempre sorprende con sus increíbles vestidos negros o blancos y su cabello suelto.
PUBLICIDAD
Por otra parte también tiene una gran conexión y complicidad con Angelina, quien siempre la lleva de la mano y la mira con mucho amor y orgullo, y con sus hermanos también tiene una relación muy especial.
Recientemente, la joven visitó su país natal, Etiopía, junto a su madre Angelina y sus hermanos Vivienne, Knox, y Shiloh y lució más hermosa que nunca con un hermoso vestido blanco.
Te recomendamos en video