logo
Zahara Jolie Pitt visita su país natal junto a Angelina y sus hermanos Shiloh, Knox y Vivienne
Espectáculos 30/12/2019

Zahara Jolie Pitt visita su país natal junto a Angelina y sus hermanos Shiloh, Knox y Vivienne

La adolescente tuvo un viaje muy especial.

Zahara Jolie Pitt ha hecho un viaje muy especial a Etiopía, país donde nació, junto a su madre Angelina Jolie y sus hermanos Shiloh, Knox y Vivienne.

A través de las redes se difundieron imágenes del importante viaje que hizo la familia a solo dos días de terminar el año, donde visitaron el Cónsul General de Etiopía en Frankfurt.

En las imágenes aparecen los Jolie Pitt muy felices, especialmente la adolescente de 14 años, quien lució un cómodo y hermoso vestido gris con puntos negros y unos tenis blancos.

Todos lucieron muy cómodos, pues Shiloh llevó una sudadera con capucha gris y shorts negros con tenis blancos también, y por su parte Knox y Vivienne llevaron jeans y sudaderas blanca y negra.

La desgarradora historia de adopción de Zahara

Zahara fue adoptada por Angelina Jolie y Brad Pitt a los 6 meses de nacida, justo en el momento indicado, pues la pequeña nació con desnutrición y su madre y abuela no contaban con el dinero para alimentarla y mantenerla.

La madre no sabía qué hacer y en su desespero decidió ir al desierto a perderse para no ver morir a la pequeña Zahara.

La abuela al ver la terrible situación, decidió poner a la pequeña en adopción. Claro que jamás imaginó que la actriz sería quien la adoptaría, pues se encontraba en Etiopía como embajadora de Unicef, y al ver a Zahara no dudó en convertirse en su madre.

Tres semanas después la madre, Mentewab Dawit Lebiso, regresó deshidratada, pero se alegró mucho al enterarse que Angelina había adoptado a su hija.

Te recomendamos en video