Maura Rivera celebra sus 9 años de matrimonio con inéditas fotografías de la ceremonia religiosa

La exbailarina de "Rojo" recordó la fecha liberando desconocidos registros del momento

La nostalgia sigue inundando el hogar de Maura Rivera y Mark González, quienes recientemente celebraron sus 9 años de matrimonio compartiendo fotografías de la ceremonia civil. La pareja se unió en las vísperas de Navidad, rodeados de su círculo más cercano compuesto por familiares y amigos. "Sigamos juntos por muchos años más con amor, complicidad, humor, entrega, pasión, familia y aventuras. Te amo", fueron parte de las palabras que le dedicó la exbailarina de Rojo al futbolista.

Ahora, volvió a sorprender revelando fotografías inéditas de su matrimonio religioso, celebrado el 7 de enero del año 2011. La madre de dos dio a conocer los registros junto a un amoroso mensaje dedicado a su esposo, con quien ha construido una sólida relación.

Al igual que en la ocasión anterior, Maura Rivera acompañó la publicación con un mensaje dedicado a Mark González. "Caras de guaguas comenzando una hermosa historia. Hoy hace 9 años nuestro matrimonio religioso. Aun estamos juntos, aun somos fuertes @markgonzalez11. Te amo 7-1-2011″, puso.

El gesto tuvo repercusiones inmediatas por parte de sus seguidores, aunque el más contento fue el propio futbolista. "TE AMO", escribió de manera efusiva. Pero no fue el único, y es que a su comentario se sumaron reacciones por parte de distintos rostros del espectáculo como Bruno Zaretti. El exbailarín de Axé Bahía puso: "qué pareja hermosa CSM".

La modelo Wilma González y la Botota, también se hicieron presentes con mensajes como "Qué hermosos", y "Cuento de hadas", respectivamente. "Yo también hoy cumplo 20 años de casada por el civil", comentó otra persona.

Revisa las imágenes a continuación:

Sigue leyendo