Espectáculos

Maura Rivera y Mark González celebran su aniversario compartiendo inéditas fotografías del matrimonio

La pareja se casó hace 9 años

Instagram

Hace 9 años, Maura Rivera y Mark González contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia marcada por la previa de las celebraciones navideñas. Para recordar la fecha, la modelo compartió inéditas fotografías de ese momento, las que acompañó con un amoroso mensaje dedicado a su esposo.

PUBLICIDAD

«Un día como hoy hace 9 años. Nuestro matrimonio civil. Sigamos juntos por muchos años más con amor, complicidad, humor, entrega, pasión, familia y aventuras. Te amo», puso la exbailarina de Rojo, que posee más de un millón de seguidores en Instagram.

 

 

Por su parte, Mark González hizo lo propio en la misma red social, publicando una fotografía de su matrimonio por la iglesia, y otra de cuando aún eran pololos. Además, el futbolista le dedicó emotivas palabras a su esposa, a quien agradeció por su amor durante todos estos años.

«Hemos cambiado con los años, pero el brillo de mis ojos están más brillante que nunca, y mi amor por ti es incluso más grande. Un buen matrimonio no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos. Gracias por escuchar mis pensamientos, comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por amarme durante todos estos años . Feliz aniversario #9 mi amor @maurarivera27 TE AMO!», escribió.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último