Espectáculos

La tierna fotografía con que Mark González celebró sus 9 años de matrimonio con Maura Rivera

El deportista recordó la fecha con un inédito registro

Primero fue Maura Rivera, y luego su esposo Mark González repitió el gesto. El futbolista compartió una desconocida fotografía de su matrimonio religioso con la exbailarina de Rojo, para celebrar sus 9 años de casados. La pareja contrajo nupcias el 8 de enero del año 2011, por lo que recordó la fecha publicando registros del momento en redes sociales.

Maura Rivera liberó ocho imágenes de la ceremonia, en la que estuvieron acompañados por su círculo más cercano. Además, las acompañó con un mensaje dedicado al deportista, con quien tiene dos hijos. «Caras de guaguas comenzando una hermosa historia. Hoy hace 9 años nuestro matrimonio religioso. Aun estamos juntos, aun somos fuertes @markgonzalez11. Te amo 7-1-2011″, puso.

Por su parte, Mark González dio a conocer un adorable registro de la jornada, en el que aparecen con sus trajes de novios. Al igual que su esposa, el futbolista le dedicó un emotivo mensaje dando cuenta de su amor. «Hoy hace 9 años nuestra ceremonia religiosa, nuestra gran historia de amor @maurarivera27. TE AMO», escribió.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos