Así es como Michelle Salas ha demostrado que un sombrero es el complemento perfecto

Michelle Salas te enseña cómo usar un sombrero para verte como toda una fashionista

Michelle Salas podrá ser hija de Luis Miguel y bisnieta de la llamada "Diva del cine mexicano", Silvia Pinal pero se ha convertido en una de las influencers más importantes del momento por mérito propio.

Desde hace unos años, la socialité ha logrado posicionarse como modelo y empresaria, además de que ha inspirado a muchas con su estilo de vida y gusto por la moda.

TAMBIÉN LEE: ¿Se parece a su papá? Revelan inéditas fotos de la hija de Luis Miguel cuando era niña

Sin duda, Michelle posee un armario cargado con ropa de los diseñadores más exclusivos. Esta temporada, sorprendió con un look muy bohemio, siendo un sombrero el complemento perfecto.

En varias ocasiones, la joven ha demostrado que este es un básico y que se puede convertir en un gran aliado para cualquier ocasión.

Para muchas mujeres, suele ser un elemento difícil de llevar pero siempre se puede conseguir la combinación ideal para cada estilo.

El fedora de ala ancha, a veces llamado sombrero de safari, es uno de los sombreros básicos que porta Michelle. Es un gran sombrero de invierno ya que usualmente está hecho de una tela más pesada, como lana o fieltro. Es ideal para darle un toque chic a un atuendo o para ocultar el cabello sin arreglar.

Michelle también apuesta por los sombreros de tipo militar o de cadete. Está inspirado en la prenda para la cabeza que has visto en capitanes de barcos, pilotos y militares. La fashionista recurre a este tipo de sombrero cuando quiere darle un toque más sexy y rudo a su look.

TAMBIÉN LEE: Michelle Salas revela que quiere ser mamá

Y ya que la playa es su destino favorito, es común verla portando un sombrero playero el cual no sólo le da un toque glamoroso a su look sino que además, protege su rostro del sol gracias a su base amplia.

Los sombreros de ala ancha (floppy hat) también son un básico para Michelle, especialmente durante la temporada de verano.  Este estilo le agrega un toque bohemio a su look, perfecto para cuando quiere verse natural y relajada.  Este sombrero puede usarse también en invierno  sombrero para un look femenino.

Una gorra de beisbol siempre es una gran aliada para esos bad hair days o cuando quieres proteger tu rostro del sol durante una excursión.

Te recomendamos en video