Espectáculos

Daniel Valenzuela alza la voz tras rumores de romance con María Teresa Matus

El locutor decidió hablar luego de ser vinculado con la expareja de Arturo Vidal

Durante los últimos días, la atención del mundo del espectáculo ha estado enfocada en Daniel Valenzuela y María Teresa Matus, debido a una serie de intercambios en redes sociales que han levantado sospechas en torno a una posible relación entre ambos.

Todo comenzó cuando el animador comentó un corazón en una fotografía de la expareja de Arturo Vidal. A partir de entonces, compartieron varios mensajes que encendieron las alarmas entre sus seguidores, quienes inmediatamente los impulsaron a iniciar un romance, alegando que hacen una linda pareja. Sin embargo, ninguno de los involucrados se manifestó en torno al tema.

Eso hasta ahora. Y es que Daniel Valenzuela se refirió al tema en conversación con La Cuarta, señalando que las conclusiones que puedan surgir son problema de cada persona. «De eso en realidad voy a hablar, pero cero. Mira que cualquier cosa que diga me puedo morder la lengua. O sea, qué te digo, me voy a morder la lengua», dijo, instalando aún más incertidumbre.

Consultado sobre un posible romance con María Teresa Matus, el locutor respondió con una gran evasiva. «De las deducciones cada uno se hace cargo, pero yo no te voy a comentar nada ahora», señaló.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos