Daniel Valenzuela y María Teresa Matus intercambian coquetos mensajes levantando sospechas sobre un posible romance

Sus gestos en redes sociales están dando de qué hablar

¿Amigos o más que amigos? Esta es la duda que por estos días carcome a los seguidores de Daniel Valenzuela y María Teresa Matus. Y es que durante las últimas semanas, los famosos han protagonizado un cercano intercambio de mensajes en redes sociales que ha levantado sospechas en torno a una posible relación entre ambos.

Todo comenzó cuando el animador puso un corazón en una fotografía de la expareja de Arturo Vidal. La mujer respondió el gesto comentando varios corazones, lo que inmediatamente encendió las alarmas. Los usuarios de la plataforma los emplazaron asegurando que hacen una linda pareja. Sin embargo, estos no se refirieron al tema confirmando ni desmintiendo un romance.

La situación se repitió nuevamente en otras publicaciones de María Teresa Matus, y también en algunas imágenes del locutor radial. Incluso, se desearon una feliz Navidad en las fotografías que compartieron para la ocasión. Y mientras que la rubia comentó "Feliz Navidad", Daniel Valenzuela le escribió "felicidades".

Los gestos no han pasado inadvertidos por sus seguidores, y ya son cada vez más los que presumen una posible relación entre ambos. ¿Será la nueva pareja del espectáculo?

Revisa los mensajes a continuación:

 

Sigue leyendo

Max Luksic desmiente renuncia de Tonka Tomicic tras altercado con Hermógenes Pérez de Arce

El director ejecutivo de Canal 13, se refirió a los rumores en torno a la permanencia de la animadora en el "Bienvenidos"