Érika Zaba celebra los 2 meses de nacido de su bebé con unas tiernas fotos

Érika Zaba se encuentra viviendo su mejor momento al lado de su recién nacido

La integrante de OV7, Érika Zaba se encuentra disfrutando al máximo de las fiestas, acompañada de su esposo Francisco y su bebé recién nacido. "La Güera" está viviendo su mejor momento y no es para menos si finalmente cumplió uno de sus más grandes deseos era convertirse en mamá.

El pequeño Emiliano nació a principios de noviembre y desde entonces, se ha convertido en el protagonista de las redes sociales de la cantante. 

Recientemente el Baby Darling, como lo llaman de cariño, cumplió sus primeros dos meses de vida y para celebrarlo, Érika compartió una serie de fotografías en las que se ve lo mucho que ha crecido.

"Hace 60 Días llegue a la vida de mis papás; desde entonces he sentido todo el amor de mi mami y mi papá. Acabo de conocer a mis hermanos y fue realmente maravilloso. Toda una vida para aprender a vivirla"

TAMBIÉN LEE: La tierna relación de Érika Zaba y su esposo

La familia pasó las fiestas de fin de año en Cancún, México y aprovecharon para que el pequeño Emiliano conociera a sus hermanos mayores, fruto de una relación pasada de Francisco Oliveros.

No hay duda de que la maternidad le ha sentado muy bien a la cantante pues luce más espectacular que nunca. Muchos resaltan ese brillo especial en los ojos y hasta un cambio de voz más dulce. Pero lo que más ha impactado es lo bien que conserva su figura.

Durante todo el embarazo, la cantante se dedicó a compartir el proceso con los fans, desde la noticia de que estaba esperando a su bebé, su preocupaciones y malestares y por supuesto, sus consejos para sobrevivir a dicha etapa.

La Güera se alejó de los escenarios poco antes de anunciar su embarazo por indicaciones médicas, pues se trataba de un gran riesgo para ella y el bebé seguir con las exigencias del show.  Zaba fue muy estricta con los cuidados en su embarazo pero siempre estuvo acompañada de su esposo.

TAMBIÉN LEE: Los cuidados que ha tenido Érika Zaba para llevar un embarazo sano a los 40

Te recomendamos en video