La tierna relación de Érika Zaba y su esposo

Érika Zaba ahora está esperando a su primer bebé, a los 40 años de edad

Érika Zaba se encuentra viviendo su mejor momento gracias a su primer embarazo y es que a pesar de que se trata de un embarazo de alto riesgo por la edad, la cantante se muestra tranquila y llena de ilusión.

Debido a que Zaba ya tiene 40 años, ha extremado los cuidados con su embarazo, al grado de que salió de la gira 90s Pop Tour, en la que participaba junto a sus compañeros de OV7 y otros grupos mexicanos de los noventas.

Erika Zaba de OV7 confirma su primer embarazo a los 40 años

Erika Zaba, integrante de OV7 confirmó con gran alegría que tiene tres meses de embarazo con una tierna fotografía a lado de su esposo a través de redes sociales

Pero no sólo el bebé que está en camino es una razón de su felicidad sino también su esposo, el empresario Francisco Oliveros.

La felicidad y amor que destilan Érika y Francisco es evidente en las imágenes que comparten, así como los tiernos mensajes que ambos se dedican en redes sociales. Ahora que la cantante ha estado fuera de los escenario, es claro que se ha dedicado a reforzar su relación, demostrando lo bien que ambos se complementan.

La cantante de OV7, comenzó una relación con el empresario en 2015, tras terminar su relación con el fotógrafo Santiago Pérez Grovas, 9 años menor. La pareja contrajo nupcias en 2017. y desde entonces, han recorrido el mundo juntos.

Erika Zaba presume su pancita de embarazo en bikini

No cabe duda de que Erika Zaba luce espectacular

Érika y Francisco se conocieron través de un amigo en común y el flechazo fue inmediato. La pareja comenzó a salir al poco tiempo ya estaban viajando por el interior de la República, Francia, Argentina y en un exclusivo evento de la Fórmula 1. El resto es historia, se casaron el pasado 1 de julio en San Miguel de Allende junto a 400 invitados y ahora disfrutan de su luna de miel.

Francisco no tiene nada que ver con el medio artístico como su esposa pero ha desempeñado puestos importantes en el mundo de los negocios. Es el CEO de la aseguradora Sura desde 2016, logrando una carrera sólida en el área. Hoy, Francisco es el más grande fan de Érika en cada show que ha dado y por supuesto, se ha convertido en su apoyo número uno durante el embarazo.

Te recomendamos en video