El vestido fucsia de Priyanka Chopra que realza la piel morena y los cuerpos curvilíneos

El rosa es uno de los mejores amigos de las mujeres morenas.

La obsesión por Priyanka Chopra

Una de las actrices que está obsesionando a Hollywood por su gran belleza y su increíble estilo es Priyanka Chopra. Ella comenzó su carrera en la India; siendo una famosa actriz, cantante y modelo.

Por su gran atractivo ganó el título de Miss Mundo en el 2000, y ha sido acreedora de varios premios por su gran talento en la actuación.

Ha llegado a Estados Unidos a conquistar más de un corazón, y está probando su profesionalismo en todas las películas que ya ha realizado.

Priyanka Chopra Priyanka Chopra - Instagram

Asimismo, encontró el amor en el joven cantante Nick Jonas, formando así una de las parejas más populares del medio. Sus románticas fotografías han despertado la admiración de todos sus seguidores.

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

El vestido rosa perfecto

Evidentemente, ambos celebraron juntos el Año Nuevo. Siendo los mejores vestidos de redes sociales y los más amorosos nos cautivaron una vez más. Sobretodo, Priyanka Chopra.

Priyanka Chopra Priyanka Chopra y Nick Jonas - Nick Jonas Instagram

La famosa usó un vestido escotado de manga larga color fucsia. Con un sexy corte dejó al descubierto su espalda, pero conservando en todo momento la elegancia.

También lee: 5 razones por las que las esposas de los Jonas Brothers han sido tan exitosas

Este modelo es perfecto para las mujeres morenas que en ocasiones temen usar colores tan brillantes; pero que en realidad son sus mejores amigos.

Priyanka Chopra y Nick Jonas Priyanka Chopra y Nick Jonas - Instagram Nick Jonas

De igual manera, es perfecto para las mujeres curvilíneas que se sienten cómodas con sus cuerpos y desean presumirlos de forma elegante y sencilla. ¿Te animarías a usar uno igual?

Te recomendamos en video: