5 razones por las que las esposas de los Jonas Brothers han sido tan exitosas

detrás de los Jonas Brothers están tres grandes mujeres con carreras exitosas

Los Jonas Brothers son perfectos en todos los sentidos: son encantadores, talentosos y muy guapos pero quienes han estado robando la atención, son sus esposas: Sophie Trner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas.

Y es que las "'Jonas Sisters', como se autonombraron, han construido sus propios emporios gracias a su talento, belleza y carisma-

Sí, Sophie (Joe), Priyanka (Nick) y Danielle (Kevin)parecen haber llegado a la vida de los hermanos para iluminarla con su belleza y su forma de ver al mundo. Por si aún no te has enterado de dónde es que son tan exitosas, aquí te dejamos 5 importantes razones.

Ganancias millonarias

Danielle Jonas: $ 5 millones: Danielle lanzó su propio negocio, una línea de joyería llamada "Moments". Actualmente está trabajando en la expansión de la marca y tiene un patrimonio neto de $ 5 millones.

Sophie Turner: $ 6 millones Tiene solo 23 años pero posee un patrimonio neto de $ 6 millones y según informes, cobró alrededor de $ 175,000 por episodio.

Priyanka Chopra: $ 28 millones Ganó la competencia Miss Mundo en 2000 a la edad de 18 años. Desde entonces, tuvo una exitosa carrera como actriz en la India y también fue modelo. Luego se mudó a los Estados Unidos, donde protagonizó el programa de televisión Quantico.

Girl power

Las tres acaparan miradas donde vayan y aunque el éxito de sus esposos está en formar el trío musical más popular del momento, ellas tienen sus propios proyectos y méritos en diferentes ámbitos.  Chopra se convirtió en una modelo bollywoodense y una superestrella internacional, en un país donde las mujeres se enfrentan a un gran machismo y sesgo social; Turner rompió con el estereotipo de mujer delicada en la edad media para dar vida a Sansa Stark. Finalmente Danielle, es quien tiene la vida más "tranquila" y alejada del spotlight al tener su propio negocio de diseño de joyería, además de ser mamá de tres niñas.

Autenticidad

Las tres están acostumbradas a los reflectores sin embargo, lejos de buscar actuar o verse como todos "deberían en Hollywood", siempre han buscado destacar. Por ejemplo, Priyanka Chopra es una mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno de su natal India y el mundo hollywoodense, de modo que ha logrado darle un toque único a su imagen diaria. Por otro lado, Sophie siempre se ha mostrado auténtica, dejando brillar su personalidad dominante y estilo rudo.

View this post on Instagram

It’s #thejonai comin atchya!

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Usar su voz a favor de buenas causas

Las Jonas Sisters tienen un corazón altruista. Sophie Turner ha mantenido una postura fuerte frente a la importancia de ver por la salud mental. "Librémonos del tabú de la depresión y comencemos a buscar formas de reconocer y controlar las enfermedades mentales". Constantemente participa en campañas para la prevención del suicidio . Por otro lado, Priyanka ha unido fuerzas con otros famosos para formar parte de campañas altruistas. junto con Hugh Jackman, participó en El Movimiento Ciudadano Global, una organización mundial que llama a los líderes mundiales a adoptar políticas para terminar con la pobreza extrema en todo el mundo para 2030.

Unidas son más fuertes

Desde que están casadas con los Jonas Brothers y estos iniciaron su gira Happiness Tour, las chicas se ganaron el apodo de las "Jonas Sisters". Y es que las tres hicieron una amistad tan estrecha, que adoptaron el papel de "hermanas" y "mejores amigas". De hecho, entre ellas crearon el hashtag #wivesontour (esposas en tour)  como un símbolo de la labor que hacen. La misma Priyanka dijo que siempre están asistiendo en los espectáculos, además de que saben que "la unión hace la fuerza" por lo que no sólo ayudan a sus esposos sino que siempre están la una para la otra.

El amor de Nick Jonas a su esposa Priyanka Chopra es tan tierno que te hará suspirar

la historia de amor de Nick Jonas y Priyanka Chopra es perfecta

 

Te recomendamos en video