Espectáculos

Gala Caldirola comienza la cuenta regresiva para su matrimonio y recibe lluvia de halagos

La modelo se casará con Mauricio Isla este viernes 3 de enero en la Iglesia Santa Úrsula, en Vitacura

A siete meses de su matrimonio en España, Gala Caldirola y Mauricio Isla están listos para casarse por la iglesia. La pareja se unirá definitivamente luego de dos años de relación, en los que también recibieron a su primera hija juntos.

El enlace se llevará a cabo en la Iglesia Santa Úrsula, en Vitacura a las 19:30 horas de este viernes, y luego se trasladarán hasta el Hotel W, en la comuna de Las Condes, para celebrar junto a sus invitados.

Sobre el matrimonio, apenas han adelantado algunos detalles y solo se sabe que «se casarán a lo grande». Durante los últimos días, toda la atención ha estado centrada en la novia y el look que llevará durante la ceremonia.

Recomendados

Pese a que la modelo no se ha referido al tema, hace unos días compartió una fotografía mostrando su prueba de maquillaje. «Pruebas de……..🥂», escribió junto al registro, en el que se la ve con un elaborado peinado. En ese momento, la opción generó una serie de críticas puesto que, según sus seguidores, no le favorecía. Incluso, algunos señalaron que la hacía lucir mayor.

Sin embargo, la situación cambió rotundamente a un día de su casamiento. Gala Caldirola compartió una nueva fotografía en la previa del matrimonio y se llenó de halagos por parte de los usuarios de redes sociales. «Falta 1 día…Tic Tac…#miboda #chile«, puso, recibiendo cientos de comentarios positivos.

«Serás las novia más boni. Te queremos», «Felicidades Gala hermosa. Te verás como una princesa», y «Tan linda!!! Lo mejor para ti y tu familia este año», fueron parte de las reacciones.

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos